Probando más platos típicos

Hoy he probado lo que sería nuestro arroz con leche de toda la vida versión noruega. Es igual, lo único que aquí le ponen mantequilla por encima. Aunque lo peor viene cuando te dan el plato y te das cuenta de que está caliente, y la verdad es que es un poco raro, porque yo pensaba que era como en España, algo fresquito y que como comida festiva estaba bien (me siento como los niños), me gustaba la idea de que el plato principal fuera un postre :), pero no. De sabor, raro, pero no estaba mal del todo.

Aunque de momento peor que la comida (que no está mal del todo) son los horarios, aun me cuesta eso de comer a las 12 y media. Eso sí, cuando ellos cenan yo meriendo  y cuando ellos recenan yo ceno (salvo que por algo tenga que seguir sus horarios de cena tmb).

Una cosa mala de los noruegos es que suelen ser bastante fríos en el trato (aunque muy majos y educados) y suelen hacer la guerra por su cuenta, con lo que el tema de socializar lo suelen llevar bastante mal. Menos mal que algunos de los estudiantes de doctorado y postdoc  que hay en el edificio (hay gente de Italia, Paquistán, India, Macedonia, Marruecos y yo de España), tmb mi directores de tesis, solemos quedar para comer y así todo se hace más fácil, al menos socializas un poco, porque si no…, todo sería más aburrido :p. 

Oslo juro que sigo peleándome con el sistema “inteligente” de las persianas y las luces que decide automáticamente cuando dejarme a oscuras y bajar las persianas o subirlas (por donde le de) :p

Cuidaros 🙂

Toni

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s