Disfrutando unos días en Inglaterra. 

La semana pasada tenía una conferencia en Egham, en el Royal Holloway. Como era mi primera visita a Inglaterra, aproveché el fin de semana (la conferencia empezaba el lunes) para hacer un poco de turismo por Londres. Estuvo muy bien, me gustó bastante la experiencia y seguro que vuelvo. Aunque lo mejor de todo no fue eso, fue volver a ver a mi hermano, que desde que me fui a Oslo no había vuelto a verle, y desde luego que el reencuentro se produjera en otro país fue al menos curioso :). Fue un finde muy especial que pude compartir con muy buena gente que espero poder volver a ver pronto :), además se portaron muy bien conmigo y por ello les tengo mucho cariño :), muchas gracias Irene, Ana y Chema por los buenos momentos que compartimos :).

La conferencia fue genial, un sitio que es una pasada y con gente muy importante en este mundillo, una muy buena oportunidad para conocer gente nueva y hacer buenos contactos :).

Aunque lo mejor fue que al terminar la conferencia cogí un avión de vuelta a Valencia a pasar las navidades y compartir tiempo con mi gente :). 

Aqui os dejo un video con los buenos momentos de estos días :).

Oslo juro, ha sido un finde genial, con un final aun mucho mejor, por fin estoy en Valencia para pasar las navidades :).

Cuidaros.

Toni 🙂

Categorías:Sin categoríaEtiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s