Buenos momentos estas navidades :)

Estas navidades han sido muy especiales. Era la primera vez que volvía a casa desde que me fui a vivir a Oslo. Desde luego que la mejor manera de comenzar la vuelta fue con un casual encuentro. Antes de llegar a Valencia tenía una parada en Londres y casualmente ese fin de semana tmb estaba allí mi hermano con su pareja :). Me lo pasé en grande con ellos y con Ana y Chema, se portaron muy bien conmigo y pasamos un dia genial :).

IMG_1689

IMG_1627 IMG_1639

Y de Londres, directo a Valencia :D, y con ello uno de los reencuentros más esperados, con mis padres :D, creo que nunca había visto sonreir tanto a mi madre :D, tengo unos padres que no me los merezco, nunca me cansaré de presumir de ser su hijo :D.

IMG_2040

Y por supuesto, no os imaginais las ganas que tenía de ver a mis fierecillas :D, a las 3 :p. Por si alguien se lo pregunta, no son mis hijos, son mis sobrinos, pero desde luego que no me importaría que lo fueran, porque los quiero un monton 😀

IMG_2167 IMG_2041

Y como no, me hacía mucha ilusión ver a los amigos de verdad, a aquellos que pase lo que pase siempre quiero que estén presentes en mi vida :D. Tmb pude compartir otros buenos momentos con otros grandes amigos a los que tmb quiero un montón y hacía mucho que no veía, pero me hizo mucha mucha ilusión poder volver a verlos (mereció la pena verlos solo por el discurso que dio uno de ellos ;))y ojalá no pase tanto tiempo en volver a verlos  😀

10881546_10205878588990967_971434705293007473_n

Pero bueno, todo lo bueno tiene un final y ya toco volver a Oslo. Desde luego que he cogido unos kilos estas navidades, pero me han merecido la pena ya que los he pasado en la mejor compañía.

IMG_2178

P.D. Tmb me alegró mucho volver a ver a los amigos de la Universidad, porque no son simplemente compañeros de trabajo, porque si hoy estoy aqui en Oslo, gran parte de la culpa es de ellos :D, así que tengo ganas de volver para volver a verlos :D, y si no, que vengan ellos a verme aqui :p.

Categorías:Sin categoríaEtiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s