Y vuelve a nevar :)

Ayer fue una tarde/noche muy especial, y es que como buen valenciano (y más este año que no estoy viviendo en Valencia) me emocioné con la Crida de les falles (dejando a un lado el papelón de la alcaldesa ;)). Y claro, ayer me acordé mucho de Valencia y de las ganas que tengo de volver por Fallas, aunque vuelva por trabajo seguro que hay tiempo para la fiesta :).

Y como no, hoy hemos vuelto a la fría realidad de Oslo, y la semana ha comenzado con una buena nevada :). Hace mucho frio, pero a pesar de todo sigo pensando que merece la pena :), siempre hay que ver la parte positiva de las cosas y tener un paisaje nevado como el que tengo ahora…, no tiene precio, así luego valoraré mucho más “el caloret faller” ;).

Oslo juro, a pesar de la distancia y del frío, nunca me olvido ni de mi tierra ni de mi gente, y tengo unas ganas locas de volver a sentir el olor de polvora :).

Cuidaros :).

Toni.

P.D. No podía evitar poner un par de imagenes que encontré en internet sobre lo de ayer de Rita Barbera en la Crida 🙂

Categorías:alcaldesa, caloret, cold, elcaloret, frio, invierno, nevada, nieve, Noruega, Norway, oslo, rita, snow, valencia, winter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s