Descubriendo nuevos rincones

Hoy me apetecía dar un paseo por Oslo y conocer algunos rincones más tranquilos de la ciudad. Aproveché para pasar un rato relajado en la Olaf Ryes plass. En días como hoy que hace buen tiempo, da gusto sentarse en un banco a tomar el sol, hay que aprovechar los días que sale el sol, aqui son muy raros :p. De allí me fui dando un pequeño paseo al rio Akerselva, el río que cruza Oslo y que en algunos tramos es realmente bonito, sobre todo en la zona de las cascadas, me encanta esa zona :). De allí decidí ir dando un paseo a la Old Aker Church (Gamle Aker kirke), el edificio más antiguo que queda en Oslo y la única iglesia medieval que queda en la ciudad. Es una iglesia construida alrededor de 1150. Me resultó curioso, y no pude evitar pasear por él, el cementerio anexo a la iglesia, tiene el encanto de esos cementerios antiguos. Aqui os dejo un pequeño video de este paseo :).

Y despues de tanto paseo…, me fui a comprar algo de comida japonesa al mercado de Mathallen, otro sitio muy recomendado de visitar en Oslo :).

 

Oslo juro, al principio no estaba seguro sobre esta ciudad, pero cada día me gusta más y me encanta disfrutar de estos rincones de la ciudad.

Cuidaros :).

Toni

 

 

 

Categorías:Sin categoríaEtiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s